Secciones

Written by 8:12 am Sociedad

Jueves: jornada soleada en toda la provincia

Continúa el buen tiempo, amanece frío en la región, pero ya no se presentan chances de heladas al amanecer. La jornada será soleada en todo Misiones, con temperaturas en elevación y descenso de la humedad por la tarde, agradable.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del este y noreste, entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Eldorado con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Jardín América con 9°C de sensación térmica.

Viernes 23 de julio

Continúa sin mayores cambios el tiempo, soleado y con temperaturas en aumento, gran amplitud térmica, máximas entre 27° y 28°C.Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima provincial estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 9°C de sensación térmica.

Sábado 24 de julio

Continúa el cielo despejado, se intensifican los vientos del noreste por lo que el ambiente estaría más caluroso en horas de la tarde con máximas oscilando alrededor de los 30°a 31°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste, intensidades de entre 6 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Montecarlo con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Diana Marcovitch.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.