Secciones

Written by 7:51 am Sociedad

Jueves: lluvias y lloviznas por la mañana mejorando hacia la tarde

Jornada marcada por la disminución de las temperaturas en función de la llegada de una nueva masa de aire de origen polar, en general las mínimas se registrarían a la noche. Se esperan lluvias y lloviznas en zonas centro y norte, mejorando por la tarde y la noche; en el sur la inestabilidad es menor, con lluvias débiles y lloviznas hasta media mañana y mejora del tiempo para el mediodía.

Precipitaciones: estimadas entre 3 mm y 18 mm sobre la provincia, los menores acumulados se darían en el sur. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: en disminución; máxima estimada en 20ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica, la mínima por la noche sería de 9ºC en Aristóbulo del Valle con 7°C de sensación térmica.

Viernes 07 de mayo

Buen tiempo con predominio de sol en Misiones, bajas temperaturas al amanecer que irán subiendo en el transcurso de la jornada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para zona norte.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío, se prevé una tarde apenas cálida; máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en San Javier con 5°C de sensación térmica.

Sábado 08 de mayo

Un potente sistema de alta presión garantiza buen tiempo en la región para todo el fin de semana; este sábado aumentan las temperaturas por la tarde y estaría algo nublado en Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío, estará cálido por la tarde; máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.