in

Jueves: mañana fría con aumento de las temperaturas por la tarde

Continúa el tiempo estable, frío en la madrugada y el amanecer, los vientos comenzarán a soplar del noreste y las temperaturas aumentan desde cerca del mediodía.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este y noreste, entre 4 y 17 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 20ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 3ºC en Apóstoles con 2°C de sensación térmica.

Viernes 02 de julio

Buen tiempo. Si bien el amanecer se presentará frío, el mismo irá en disminución con el desplazamiento de la masa de aire polar hacia el norte del continente y el océano Atlántico; por la tarde las temperaturas superarán los 20°C. Cielo parcialmente nublado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 6ºC en Leandro N. Alem con 4°C de sensación térmica.

Sábado 03 de julio

Presencia de más nubes en Misiones. Estará nublado en zona sur y parte de zona centro, debido al pasaje del extremo de un frente frío. Temperaturas similares a las del día anterior.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este y sureste, intensidades de entre 1 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Jardín América con 6°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Báez Delia.

Operativo Rural: evitaron el robo de yerba mate en varias localidades de la Provincia

El Gobierno provincial entregó subsidios a entidades deportivas y religiosas