Secciones

Written by 8:20 am Sociedad

Jueves nublado en el sur con probabilidad de lluvias en el centro y norte de la provincia

La inestabilidad en la región provocaría lluvias en zona norte durante la madrugada y tormentas desde cerca del mediodía hasta media tarde; dicha inestabilidad afectaría parcialmente la zona centro con algunos chaparrones durante la tarde; mientras tanto la zona sur estaría algo nublada. Ambiente cálido por la tarde.

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 11 mm para el norte y centro. Probabilidad de lluvias: 20/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja Vientos: predominantes del noreste y sureste 2 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

Viernes 12 de noviembre

Pasa a predominar un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico por lo cual el tiempo se mantendría estable en toda la provincia; mañana despejada, tarde parcialmente nublada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas. Vientos: del noreste-sureste, entre 2 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

Sábado 13 de noviembre de 2021

Amanecería templado en todas las zonas, alcanzando por la tarde temperaturas muy cálidas. A partir del mediodía comenzaría a estar algo nublado.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: KI KI.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.