Secciones

Written by 8:09 am Sociedad

Jueves nublado y caluroso en toda la provincia

Comienza a cambiar el tiempo en la región, se desarrolla un sistema de baja presión y un frente frío provoca lluvias y tormentas en las provincias de Santa Fe y Corrientes; se espera un día mayormente nublado en Misiones y caluroso, especialmente en el norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste y norte, de 6 hasta 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Viernes 03 de septiembre

Cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, despejado en el norte provincial. El desplazamiento del frente frío sobre Corrientes provocaría cambio en la dirección de los vientos de la región y lluvias aisladas en esa provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste en zona norte y, predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro; velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, tarde nuevamente calurosa; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en Montecarlo con 17°C de sensación térmica.

Sábado 04 de septiembre

La formación y avance de un frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas en Misiones; llegarían temprano y se darían con mayor intensidad en zona sur, afectarían luego a la zona centro. La zona norte tendría una jornada muy calurosa y llegarían tormentas hacia la noche.

Precipitaciones: hasta 48 mm en la provincia, los mayores acumulados se registrarían en zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste en zona norte cambiando a la tarde-noche al suroeste, predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro; velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Javier con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Susana Maña.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.