in

Jueves: temperaturas cálidas con cielo parcialmente nublado

Lentamente comienzan a cambiar las condiciones en la región, cobran fuerza los vientos del noreste, aumenta el porcentaje de humedad en la atmósfera y a partir del mediodía se espera cielo parcialmente nublado sobre la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

Viernes 23 de abril

Aumenta la nubosidad en zonas sur y centro y aumenta también la circulación de vientos del noreste -y del norte- debido a la influencia de un amplio sistema de baja presión sobre el centro y norte de nuestro país. Durante la tarde de este viernes, la aproximación de un frente frío dejaría el cielo cubierto en el sur de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Jardín América con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

Sábado 24 de abril

La incursión de un frente frío sobre la región en el transcurso de la jornada, ocasionaría lluvias y tormentas en el sur de Misiones y lluvias débiles y lloviznas sobre zonas centro y norte. Los vientos irían rotando al sur ocasionando descenso en las temperaturas para el fin de semana.

Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte.
Vientos: del noreste cambiando al suroeste/sureste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Posadas con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Eugenia Ríos.

Continúa hasta el 31 de mayo la prohibición de despidos y suspensiones

Un joven argentino fue dueño del dominio google.com.ar por pocas horas y provocó una revolución en redes