Secciones

Written by 9:31 am Sociedad

Jueves todavía inestable, viernes con buen tiempo

Jueves 05 de Diciembre

El frente lluvioso se aleja hacia el sureste de Brasil y en nuestra región habrá lluvias dispersas por la mañana en zona norte, luego se irá despejando por la tarde, en tanto que en zonas centro y sur se espera abundante nubosidad por la mañana y cielo despejado por la tarde con baja humedad en el ambiente.

Precipitaciones: Débiles a moderados para el norte, entre 2 y 15 mm.

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada de hasta 42 km/h. Más importante en zonas sur/norte.

Temperaturas: Amanecerá templado en zona centro y más cálido en zonas sur/norte, por la tarde las temperaturas serán cálidas en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Campo Viera con 12°C de sensación térmica.

Viernes 06 de Diciembre

El sistema de alta presión garantiza un clima bien otoñal, con predominio de sol en toda la provincia y baja humedad ambiente por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 25km/h.

Temperaturas: Amanecerá fresco en toda la provincia. Se espera una tarde apenas cálida. La máxima prevista es de 29ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.