Secciones

Written by 6:30 am Sociedad

La construcción de un NENI en 9 de Julio garantizará 20 puestos de trabajo

La ministra de Trabajo, Silvana Giménez, junto al Intendente de 9 de Julio, Claudio Kobler, visitaron el predio donde se construirá un NENI que generará 20 puestos de empleo para los trabajadores de la zona.

La gestión de la obra está a cargo de la Unidad de Coordinación y Enlace Provincial (UCEP), dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia; y está prevista para principios del 2022. 

El encargado de la obra, Ingeniero Luis Castro Olivera, explicó que los fondos se obtuvieron “a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, con un plazo de 300 días para finalizar las obras”.

La firma del contrato, establecida por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, fue realizada el pasado viernes, garantizando la creación del NENI, que funcionará dentro del predio de la Escuela Nº 171.

Sobre las características que tendrá la obra, Castro Olivera explicó: “Contará con tres salas de Nivel Inicial, las cuales están especialmente adecuadas para las necesidades de los niños y niñas de esa edad”.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.