in

Las fuertes lluvias, vientos y caídas de granizos ocasionaron voladuras de techos en diferentes localidades

Este domingo, en la localidad de Leandro N. Alem, las fuertes lluvias y caída de granizo provocaron voladuras de techos de dos viviendas en el barrio Hinz e Iguazú de esa localidad.

Además, en la avenida Belgrano la caída de la ornamentación navideña que ocasionó el corte de tránsito parcial hasta que se despejó la calzada.

Seguidamente en Bompland, a causa de la inclemencia del clima se registraron caídas de árboles en las calles principales, así también el corte del suministro eléctrico.

Por otro lado, en la localidad de Olegario Víctor Andrade en una vivienda del barrio Misionerita se desprendió el techo, también quedaron sin energía eléctrica por el lapso de un tiempo.

Por último, en Santa Ana en la calle 176 y Ruta Nacional 12 de esa localidad, una mujer de 68 años solicitó la presencia policial debido a que a raíz de la tormenta salieron las chapas de su hogar.

Trabajaron en los distintos lugares afectados, los efectivos de las respectivas Jurisdicciones, el personal Municipal, Bomberos Voluntarios, asistiendo a las familias y llevándole una asistencias a la ciudadanía. Cabe mencionar que en los diferentes sucesos no hubo lesionados solo perdidas material.

Puerto Leoni: un accidente entre una camioneta y un colectivo dejó dos víctimas fatales

Lunes caluroso con probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia