Secciones

Written by 7:47 am Sociedad

Lunes cálido con cielo parcialmente nublado en toda la provincia

Inicio de semana con tiempo estable y predominio de vientos del sur que moderarán el aumento de temperatura este lunes y hasta mitad de semana. Se espera un amanecer templado, una tarde cálida y cielo parcialmente nublado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 4 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Eldorado con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Javier con 14°C de sensación térmica.

Martes 15 de marzo

Poco cambio en las condiciones, amanecerá templado y se espera una tarde cálida. La nubosidad matinal sobre zona centro iría en disminución a la tarde, escasa nubosidad en el resto de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 4 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Miércoles 16 de marzo

Vuelve a amanecer templado y con escasa nubosidad en Misiones, para la tarde podría estar algo nublado debido al aporte de humedad proveniente del este. Por la tarde, aumenta un poco más la temperatura.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste rotando al noreste y por último al suroeste, entre 4 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.