Secciones

Written by 8:10 am Sociedad

Lunes caluroso con probabilidad de lluvias aisladas en el norte de la provincia

Inestabilidades en la región al norte de Misiones podrían provocar lluvias aisladas y tormentas en zona norte durante la madrugada, que se extenderían por la mañana. En el resto de la provincia, buen tiempo y se despeja el cielo hacia el mediodía. Predominan vientos del sur.

Precipitaciones: hasta 5mm para zona norte, sin descartar acumulados superiores. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste y suroeste entre 4 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Oberá con 16°C de sensación térmica.

Martes 09 de noviembre

El avance de una masa de aire seco mantiene el tiempo estable, templado por la mañana y con sensación de calor a la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 10 de noviembre

Un sistema de baja presión provocaría aumento gradual de nubosidad sobre la provincia, estaría nublado a la tarde. Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 0 /10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Marta Correa.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.