Secciones

Written by 8:11 am Sociedad

Lunes caluroso y despejado en toda la provincia

Buen tiempo en la provincia; amanecerá algo cálido y despejado, luego las temperaturas aumentarían, pero moderadamente por la acción de los vientos del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Velocidades entre 5 y 18 km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Martes 7 de diciembre

Poco cambio en las condiciones, aumenta la nubosidad en toda la provincia y nuevamente estará cálido por la tarde aunque la máxima no sobrepasaría los 32°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominante del sureste; velocidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 8 de diciembre

Tiempo estable y predominio del sol durante todo el día en la provincia, tarde calurosa con máximas de 33°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y sureste, intensidades entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.