Secciones

Written by 8:07 am Sociedad

Lunes: cielo nublado con inestabilidad en la zona norte

Sigue inestable en el norte de Misiones con abundante nubosidad, lluvias débiles y lloviznas en el transcurso del día hasta la tarde-noche, similares condiciones se esperan para una franja entre Montecarlo y San Vicente con lluvias débiles y lloviznas mejorando el tiempo desde el mediodía, el resto de zona centro y toda la zona sur tendrán cielo parcialmente nublado y un ambiente todavía húmedo.

Precipitaciones: entre 0.5 y 6 mm para zona norte y sector de zona centro. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte provincial.

Vientos: predominantes del suroeste con intensidad de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, tarde apenas cálida; máxima estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Martes 30 de marzo

Mejora el tiempo debido al avance de una masa de aire más seco y frío, se espera amanecer y noche fresca, sol entre nubes en Misiones en el transcurso del día.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sur de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Eldorado con 28°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 12ºC en Bdo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

Miércoles 31 de marzo

Prevalece un sistema de alta presión que trae consigo aire frío y descenso de humedad. Presencia de sol desde temprano sobre la provincia, el cielo estaría ligeramente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanecer fresco, tarde cálida; máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Norma Pralong

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.