Secciones

Written by 8:20 am Sociedad

Lunes con calor agobiante en toda la provincia

Predominan un sistema de baja presión y vientos del norte por lo que el ambiente estará cálido desde el amanecer y muy caluroso y agobiante por la tarde. Al final de la jornada, los vientos irían rotando al sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del norte (y noreste), cambiando al sur al final de la jornada, intensidades entre 4 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Montecarlo con 21°C de sensación térmica.

Martes 21 de septiembre

La llegada de un débil frente frío provocaría lluvias en la provincia hasta después del mediodía, con probabilidad de algunas tormentas durante la madrugada en el sur y parte de zona centro. Cielo cubierto por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste y noreste; velocidades de entre 3 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC a la noche en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 22 de septiembre

A consecuencia del paso de un frente frío, amanece fresco. El cielo permanecería mayormente nublado hasta la tarde, las temperaturas irían en elevación.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur. Vientos: predominantes del este y sureste, velocidades de entre 10 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en San Pedro con 8°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Jesús Manuel Martínez.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.