Secciones

Written by 8:31 am Sociedad

Lunes con probabilidad de chaparrones y tormentas

Inicio de semana con probabilidad de chaparrones y tormentas en el sur y centro de la provincia, estaría parcialmente nublado pero la disponibilidad de calor y humedad favorecerían la formación de áreas de inestabilidad durante la mañana afectando zona sur antes del mediodía y el centro a la tarde. El norte seguiría con tiempo seco, con temperaturas elevadas.

Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 5/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste rotando al suroeste, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas a la tarde de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Eldorado con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Martes 21 de diciembre

Amanece cálido, a la mañana estaría parcialmente nublado y, a la tarde, la inestabilidad continuaría provocando chaparrones y tormentas en todas las zonas de la provincia.

Precipitaciones: entre 2 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 2 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas al anochecer entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Miércoles 22 de diciembre

Áreas de inestabilidad asociadas a baja presión en distintos niveles de la atmósfera provocarían lluvias y tormentas desde temprano en toda la provincia.

Precipitaciones: entre 12 y 28 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte, rotando al sur por la tarde; velocidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.