Secciones

Written by 8:19 am Sociedad

Lunes con tiempo estable y aumento de las temperaturas

Comienza la semana con tiempo estable, ambiente frío en el amanecer, estará soleado y, por la tarde, las temperaturas se presentarán más elevadas en relación a los últimos días.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste y suroeste, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Eldorado con 5°C de sensación térmica.

Martes 03 de agosto

Poco cambio en las condiciones del tiempo, temperaturas bajas al amanecer y agradables por la tarde, se desarrolla nubosidad desde mediodía.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste, entre 1 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: madrugada aún fría, tarde algo cálida; máxima estimada en 24ºC en Eldorado con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Aristóbulo del Valle con 3°C de sensación térmica.

Miércoles 04 de agosto

Sigue predominando el tiempo estable, sin previsión de lluvias. Varía la nubosidad durante el día, parcialmente nublado a nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste y noreste, con velocidades de entre 2 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC para Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en San Vicente con 6°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.