Secciones

Written by 7:27 am Sociedad

Lunes: continúan los chaparrones y tormentas en toda la provincia

Persiste la inestabilidad debido al desplazamiento de un frente frío en la región y también por el constante flujo de aire cálido y húmedo que llega del norte, por eso se producirían chaparrones y tormentas sobre nuestra provincia a partir del mediodía y por la tarde.

Precipitaciones: hasta 18 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Martes 23 de marzo

Persisten las lluvias sobre la provincia, en su mayor parte en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, con mejoramientos temporarios.

Precipitaciones: hasta 15 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sureste. Se esperan vientos de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 32ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Miércoles 24 de marzo

Jornada con cielo parcialmente nublado, aún inestable; en un ambiente húmedo y de temperaturas en aumento, podrían registrarse chaparrones principalmente en zonas centro y norte.

Precipitaciones: hasta 4mm para zonas norte y centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 38°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.