Secciones

Written by 1:05 am Sociedad

Lunes: fresco por la mañana y cálido por la tarde

Vuelve a predominar el tiempo estable en Misiones, las temperaturas vuelven a ser típicas de la estación, con vientos soplando del sector sur. El cielo estaría parcialmente nublado en zona sur con tendencia a limpiarse por la tarde. Estaría parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste y sureste con velocidades entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: fresco amanecer sobre todo en el sur provincial, tarde cálida especialmente en el norte; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

Martes 13 de abril

Un día más con tiempo estable en Misiones, comienza fresco especialmente en el sureste y centro de la provincia, por la tarde las temperaturas se elevarán, pero sin generar una sensación de calor.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 14 de abril

Mañana con cielo parcialmente nublado; por la tarde, áreas de baja presión asociada a baja presión provocarían lluvias y tormentas sobre zona norte y centro, la zona sur -en tanto- tendrá ambiente cálido por la incursión de vientos del noreste, pero sin lluvias.

Precipitaciones: hasta 10mm para zonas norte y centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste por la tarde, con velocidades entre 5 y 15 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.