in

Lunes inestable por la mañana con descenso de las temperaturas

Lluvia de madrugada y primeras horas de la mañana en los departamentos del norte y centro de la provincia, luego dichas zonas seguirán con cielo nublado y más despejado después del mediodía. Algunos departamentos del sur tendrían lluvias de madrugada, amanecería nublado y, al igual que las demás zonas, estaría más despejado después del mediodía.

Descienden las temperaturas debido a la llegada de una masa de aire frío, amanece fresco y por la tarde estaría apenas cálido.

Precipitaciones: estimadas entre 10 y 15 mm para zona norte, hasta 10 mm para zona centro y hasta 5 mm para zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22ºC para Posadas con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Martes 05 de octubre

Buen tiempo, sol con algunas nubes en el transcurso de la jornada. Soplarán vientos del sur y estará frío al amanecer. Tarde cálida.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste y del noreste, intensidades entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

Miércoles 06 de octubre

Lluvias y tormentas debido al pasaje de otro frente frío por la región. Amanece templado y estará cálido y húmedo por la tarde.

Precipitaciones: entre 10 y 35 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste y noroeste cambiando al sureste al final del día; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 16ºC en Oberá con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Ante su gente y con un doblete de Álvarez, River venció a Boca y es líder del campeonato

Completaron 700 metros de asfalto en la Chacra 101 de Posadas