Secciones

Written by 11:11 pm Sociedad

Lunes: jornada cálida en toda la provincia

Alta presión mantiene el tiempo estable en el inicio de semana en la provincia, se prevé cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del noreste, nuevamente estará caluroso por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste, intensidades de entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 10°C de sensación térmica.

Martes 13 de julio

Otra jornada cálida, con fuerte aumento de nubosidad asociada a inestabilidad en el sur del Litoral y vientos del noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 14 de julio

La llegada de un frente frío finalmente altera el patrón seco de la última quincena en la región; se espera que continúe nublado a cubierto el cielo sobre la provincia -preanuncio de lluvias.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.