in

Lunes: mañana fría y tarde calida en toda la provincia

La semana comienza con tiempo estable y bueno en todo el norte argentino y también en Misiones. Predomina una masa de aire seco y frío por lo que se esperan temperaturas de 5 y 6 °C en el amanecer, por la tarde rondarían los 23 a 24 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y suroeste, con intensidades entre 4 y 11 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Apóstoles con 4°C de sensación térmica.

Martes 01 de junio

Buen tiempo con cielo despejado; temperaturas bajas de madrugada pero en elevación durante el día, con la masa de aire frío perdiendo fuerza en la región.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del este cambiando al norte, entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece frío, la tarde será cálida; máxima estimada en 25ºC en Eldorado con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Montecarlo con 6°C de sensación térmica.

Miércoles 02 de junio

Ambiente templado y cielo parcialmente nublado, debido a un frente que en Misiones sería cálido.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte rotando al oeste con velocidades de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Adela Miravet.

La Copa América finalmente no se realizará en Argentina

#NuestroAgro: recomendaciones para la plantación de banano