Secciones

Written by 12:11 am Sociedad

Lunes soleado y cálido en toda la provincia

La semana se inicia con tiempo estable en Misiones. Este lunes habrá predominio de sol durante toda la jornada, con fresco por la mañana y ambiente cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste, de 5 hasta 15 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

Martes 31 de agosto

Continúa sin grandes cambios el tiempo en Misiones, soleado y con aumento de temperaturas. Estaría algo nublado en el sur por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Javier con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 01 de septiembre

Cielo parcialmente nublado y continúan aumentando las temperaturas. La tendencia indica que el viernes regresarían las lluvias y tormentas a Misiones, asociadas a la aproximación de un frente frío.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Pamela Edith.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.