Secciones

Written by 7:32 am Sociedad

Mañana fresca y tarde calurosa en toda la provincia

Continúa estable el tiempo este jueves en la región, amanece con temperaturas bajas para la época del año, a lo largo de la tarde suben las temperaturas y la nubosidad será escasa.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco especialmente en el norte, se espera una tarde cálida con máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

Viernes 19 de febrero

Un núcleo de alta presión se acerca y se instala sobre el sur de Brasil garantizando buen tiempo en la región; para la tarde se espera elevadas temperaturas y baja humedad.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 34ºC en Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

Sábado 20 de febrero

Continúa el buen tiempo en toda la provincia, el sistema de alta presión genera gran amplitud térmica y la tarde será bien calurosa. La baja probabilidad de precipitaciones prevalecería hasta el lunes inclusive.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

FOTO: Mirian Álvarez.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.