in

Martes cálido con cielo despejado en toda la provincia

Amanece templado y con cielo despejado en la provincia, podría presentarse algo de nubosidad pasajera al mediodía en zona centro pero que no alterará las condiciones generales. Estará cálido a la tarde, se inicia así una tendencia para el resto de la semana, sábado inclusive, con tiempo estable y elevación de temperaturas máximas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominante del suroeste y sureste; velocidades entre 3 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Miércoles 01 de diciembre

Continúa el buen tiempo, soleado desde la mañana y algo de nubes a la tarde en el sur y centro. Aumenta la temperatura.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, intensidades entre 4 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

Jueves 02 de diciembre

Sin cambios importantes en las condiciones, cielo despejado en Misiones, cálido a caluroso por la tarde e índices de humedad más bajos.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Maria Olszak.

#VisiónM: la literatura misionera trasciende fronteras

El IFAI entregó equipamiento a la Clínica del Juguete