Secciones

Written by 8:07 am Sociedad

Martes caluroso con cielo despejado en toda la provincia

Se inicia una tendencia de aumento de temperaturas tanto mínimas como máximas, con predominio de vientos del sector norte, este martes las máximas alcanzarían y superarían los 30°C; se prevé cielo despejado en el norte y estaría parcialmente nublado desde el mediodía en el resto de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste y norte, intensidades de entre 4 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecer templado, tarde calurosa; máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Oberá con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 18 de agosto

Cielo parcialmente nublado en la provincia, despejándose por la tarde. Aumentan un poco más las temperaturas, un sistema de baja presión influye para que esté ventoso del norte propiciando ambiente caluroso.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/12%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del del noreste y norte, de entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Eldorado con 18°C de sensación térmica.

Jueves 19 de agosto

Continúan elevadas las temperaturas, amanece cálido y las máximas alcanzarían los 34°C y 35°C en las distintas zonas. Cielo despejado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del norte y noreste, con velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Diana Marcovitch.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.