Secciones

Written by 8:03 am Sociedad

Martes caluroso con probabilidad de lluvias en toda la provincia

Amanecerá parcialmente nublado y muy inestable en toda la provincia de Misiones, dado que estará afectada toda la región por una baja presión, la cual incidirá en las temperaturas, que al amanecer estarán templadas alcanzando en el transcurrir del día a muy cálidas, con sensación térmica muy elevadas en la zona sur.

Las precipitaciones comenzarían a partir del mediodía en todas las zonas, las cuales estarían acompañadas con descargas eléctricas.

Precipitaciones: entre 7 y 14 mm. Probabilidad de lluvias: 45/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.

Vientos: del sector noroeste rotando al sureste por la tarde; velocidades entre 2 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro 18°C de sensación térmica.

Miércoles 05 de Enero 2022

Este día amanecería con lluvias en las zonas norte y centro, las temperaturas estarán templadas en todo el territorio de Misiones, alcanzando en el transcurso de la jornada a cálidas; en la zona sur amanecería nublado y recién para la tarde tendría lluvias y tormentas eléctricas.

Precipitaciones: se esperan entre 6 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 2 y 6 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 35 km/h.
Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Montecarlo con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente 20°C de sensación térmica.

Jueves 06 de Enero 2022

La inestabilidad comienza alejarse de apoco, las temperaturas al amanecer serán templadas en toda la provincia de Misiones; en la zona norte estará al comienzo del día parcialmente nublada y por la tarde habría precipitaciones con descargas eléctricas; las zonas centro y sur estarán parcialmente nublado toda la jornada.

Precipitaciones: entre 3 y 20 mm. Probabilidades de lluvias: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h; proba-bilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Montecarlo con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.