in

Martes caluroso en toda la provincia

Mañana cálida y soleada, a partir del mediodía estará parcialmente nublado en zonas centro y norte, mientras tanto la zona sur seguiría despejada, con algo de nubosidad a la tarde en la localidad de San Javier. Las temperaturas en la provincia irán en aumento y a la tarde estarán llegando a los 33°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominante del este-sureste; velocidades entre 6 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 8 de diciembre

El tiempo continúa estable, con sol a pleno en toda la provincia. Temperaturas cálidas desde la mañana, pasando a muy cálidas por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y sureste, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

Jueves 9 de diciembre

Amanecerá con buen tiempo en toda la provincia, con temperaturas templadas que al ir pasando las horas se irán incrementando hasta alcanzar a ser calurosas por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y sureste. Velocidades entre 4 y 13 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Eldorado con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Carlos Orbe.

El proyecto Humedal convoca a artistas del NEA

El Embajador Legislativo estuvo en San Javier durante la Fiesta de la Identidad Misionera