Secciones

Written by 8:08 am Sociedad

Martes caluroso en toda la provincia

Una masa de aire seco mantendrá el tiempo estable en todas las zonas, amanecerá con ambiente templado y aumentan las temperaturas a partir del mediodía hacia la tarde; alcanzarían entre 31º y 33ºC de máxima.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas. Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Miércoles 10 de noviembre

La baja presión que comienza a establecerse provocaría aumento gradual de nubosidad sobre la provincia; estaría despejado en las primeras horas del día, para ir cubriéndose en el transcurso de la jornada especialmente en las zonas centro y norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5 /25%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 3 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 15°C de sensación térmica.

Jueves 11 de noviembre

Continúa inestable sobre Paraná (Br.) lo que provocaría chaparrones y tormentas por la tarde en la zona norte y parte de zona centro, estará caluroso y húmedo; el resto de la provincia permanecería con cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: estimadas entre 1 a 3 mm para el noreste y centro-este. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja Vientos: predominantes del sureste 2 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Posa-das con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: LM Lpz.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.