Secciones

Written by 8:13 am Sociedad

Martes: cielo nublado con descenso de las temperaturas

Ingresa a la región un frente frío propiciando cielos con abundante nubosidad y gradual descenso de las temperaturas, que afectaría a la zona sur de Misiones este martes. Amanece con condiciones favorables para la formación de nieblas y neblinas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sur, con intensidades de entre 2 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

Miércoles 16 de junio

Continúa el ingreso de aire frío, se espera cielo parcialmente nublado sobre la provincia, temperaturas bajas al amanecer y con poca variación durante el día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Javier con 6°C de sensación térmica.

Jueves 17 de junio

Poco cambio en las condiciones del tiempo, amanece con frío más intenso y se espera poca variación de temperaturas durante el día con los vientos soplando del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. Vientos: predominantes del sur, con velocidades de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 20ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Apóstoles con 4°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Ema Braga.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.