in

Martes: cielo nublado con temperaturas cálidas

Comienzan a cambiar las condiciones del tiempo en la provincia; la aproximación de un frente frío trae aumento de nubosidad, especialmente en zona sur donde el cielo quedaría cubierto al final de la tarde y podrían darse lluvias débiles hacia la noche.

Precipitaciones: hasta 2 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, con intensidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 32 ºC en Posadas con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 ºC en Bernardo de Irigoyen con 16 °C de sensación térmica.

Miércoles 05 de mayo

La inestabilidad, asociada al desplazamiento del frente frío por la región, se extiende a toda la provincia y provoca lluvias y lloviznas, desde temprano en el sur, más al mediodía en zona centro; en el norte, irían desmejorando las condiciones y las lluvias se darían en la tarde-noche.

Precipitaciones: hasta 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur, con velocidades medias de hasta 20 km/h y ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: descienden en el sur y centro de la provincia, tarde cálida para el norte; máxima estimada en 31º C en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima se daría por la noche y sería de 16º C en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

Jueves 06 de mayo

Jornada marcada por los vientos del sur y la disminución de las temperaturas con relación a los días anteriores. Se esperan lluvias y lloviznas matinales en zonas centro y norte, mejorando por la tarde; en el sur la inestabilidad es menor, se esperan lloviznas por la madrugada y mejora del tiempo para el mediodía.

Precipitaciones: hasta 6 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece fresco, se prevé una tarde templada; máxima estimada en 22º C en Puerto Iguazú con 22 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11º C en Apóstoles con 9 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

FOTO: Alfredo Galeno.

El Gobernador inauguró el área de terapia intensiva del Hospital SAMIC de Oberá

Al menos 23 muertos por el derrumbe de un tramo del metro en la Ciudad de México