in

Martes con cielo despejado y calor agobiante en toda la provincia

Amanecerá templado a cálido de norte a sur de la provincia de Misiones, con cielo parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones. La jornada estará calurosa por la tarde, dado que las temperaturas rondarían los 39ºC en las zonas centro y norte haciendo que la humedad continúe baja en sus porcentajes (19-62 %).

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y del este; velocidades entre 3 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Miércoles 29 de diciembre

Comienzo con cielo nublado a parcialmente nublado en toda la provincia; las temperaturas serán cálidas en el amanecer y al transcurrir las horas alcanzarían a calurosas. Por la tarde se estarían registrando precipitaciones en las zonas norte y centro en que podrían ir acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la zona sur permanecería con cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: entre 1 y 4 mm. Probabilidad de lluvias: 15/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este a la mañana, cambiando luego al noreste por la tarde, entre 4 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Jardín América con 37°C con sensación térmica37, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Jueves 30 de diciembre

Precipitaciones desde la madrugada en las zonas norte y centro; las temperaturas estarán templadas a cálidas en toda la provincia, alcanzando por la tarde a estar calurosas. Mientras tanto, la zona sur recién a partir del mediodía tendría lluvias.

Vientos: del sector norte rotando al noreste. Velocidades entre 3 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Eldorado con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Faes Martínez.

Herrera Ahuad: “Pedimos a los Misioneros que nos ayuden en la responsabilidad de no generar focos de incendios”

El Gobernador gestionó ante Nación obras y recursos que estaban incorporados en el Presupuesto 2022