Secciones

Written by 8:22 am Sociedad

Martes con lluvias y descenso de las temperaturas en toda la provincia

El avance de un frente frío por la región favorece el ambiente para que se produzcan lluvias en toda la provincia, desde la madrugada en zona sur, por la mañana en zona centro y a la tarde o tarde-noche en zona norte. En cuanto a temperaturas, solo en el norte las temperaturas superarían los 20°C e irán en marcado descenso hacia la noche.

Precipitaciones: entre 10mm y 15mm en la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sur y suroeste, con velocidades de entre 6 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece fresco, tarde algo cálida en el norte y templada en el resto de la provincia; máxima estimada en 22ºC para Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC a la noche en Aristóbulo del Valle con 8°C de sensación térmica.

Miércoles 11 de agosto

Persiste la inestabilidad con lluvias de madrugada en zona norte. Cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, por cuanto va ingresando una nueva masa de aire seco y con eso el tiempo estará estable y frío.

Precipitaciones: entre 2mm y 5 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el sur. Vientos: del sur y sureste, intensidades de entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: tarde templada; máxima estimada en 22ºC en Eldorado con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Javier con 6°C de sensación térmica.

Jueves 12 de agosto

Un nuevo frente frío provoca cielo nublado en la provincia y lluvias por la tarde en zona norte y algunas localidades de zona centro. Bajas temperaturas al amanecer.

Precipitaciones: entre 6 mm y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sur y sureste, de entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío, la tarde será templada; máxima estimada en 19ºC en Montecarlo con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en San Vicente con 3°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.