Secciones

Written by 8:11 am Sociedad

Martes con lluvias y tormentas en toda la provincia

La formación de un frente frío, asociado a baja presión, provocará lluvias y tormentas desde la mañana que se extenderían a toda la provincia en el transcurso de la jornada. La inestabilidad podría ocasionar vientos fuertes, caída aislada de granizo, descargas eléctricas e intensa lluvia, especialmente en zona sur.

Precipitaciones: entre 10 y 70 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona sur y centro. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste cambiando al sur durante la tarde, intensidades entre 6 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Miércoles 17 de noviembre

El desplazamiento del frente frío continúa provocando lluvias y tormentas en la provincia. En zona sur, las lluvias disminuyen en intensidad durante la tarde y cesan hacia la noche.

Precipitaciones: estimadas entre 20 y 50 mm, los mayores volúmenes se darían en el centro y norte de la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur, velocidades entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

Jueves 18 de noviembre

La línea de inestabilidad más importante se desplaza hacia el sudeste brasilero y sobre nuestra provincia, el frente que continúa estacionario provocaría lluvias y tormentas en zona norte hasta primeras horas de la tarde, zona centro registraría lluvias solo de madrugada.

Precipitaciones: hasta 12mm en zona norte. Probabilidad de lluvias 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas.

Vientos: del suroeste, entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.