Secciones

Written by 8:00 am Sociedad

Martes húmedo y caluroso con cielo parcialmente nublado en toda la provincia

Jornada calurosa y húmeda. Probabilidad de lluvias y tormentas en la madrugada para la zona sur de Misiones, especialmente departamentos del sureste, luego mejorando con el correr de la mañana. Cielo parcialmente nublado para el resto de la provincia, sin lluvias. Continuarán predominando los vientos del sector norte y las altas temperaturas con elevados índices de humedad que incrementarán la sensación de incomodidad general del ambiente.

Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para zona sur. Probabilidades de lluvias 10/45 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.

Vientos: predominantes del noreste y del norte, intensidades entre 9 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20 °C en San Javier con 20 °C de sensación térmica.

Miércoles 27 de abril

Tiempo estable, al igual que el día anterior, soplarán vientos moderados a fuertes del noreste y norte por lo que las temperaturas volverán a elevarse considerablemente, predominará el sol y estará caluroso por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y del norte, entre 5 y 25 km/h; probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen con 20° C de sensación térmica.

Jueves 28 de abril

Tiempo inestable para toda la región, vuelven las lluvias en gran parte de la provincia de Misiones. Se espera una jornada calurosa, con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana y en especial por la tarde. La incidencia de un nuevo frente frío haría descender la temperatura en unos grados en zona sur.

Precipitaciones: estimadas entre 2 y 21 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 5/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, entre 6 y 24 km/h, cambiando al sur en zona sur por la tarde, probabilidad de ráfagas de 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Montecarlo con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C a la noche en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.