in

Martes: lluvias y descenso de las temperaturas en toda la provincia

La llegada de un frente frío provocaría lluvias en la provincia hasta media tarde, con probabilidad de algunas tormentas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en el sur y centro. Cielo cubierto durante toda la jornada y descenso marcado de las temperaturas.

Precipitaciones: entre 3 y 21 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sur y sureste; velocidades de entre 6 y 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC a la noche en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 22 de septiembre

A consecuencia del paso de un frente frío, amanece fresco. El cielo permanecería con abundante nubosidad, las temperaturas irían en elevación luego del mediodía.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del este y sureste, velocidades de entre 10 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Eldorado con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

Jueves 23 de septiembre

Otro frente frío en la región vuelve a provocar lluvias en la provincia, en zona sur y centro se darían desde la madrugada extendiéndose durante la mañana, en zona norte podrían llegar a la tarde con ráfagas y tormentas eléctricas.

Precipitaciones: entre 5 y 20 mm para la provincia, mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del sureste, intensidades entre 5 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Montecarlo con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Karina Mariel Atamañuk

#AntiSiesta: Aneurisma y sus causas

#MandaloXWPP: Lourdes Canfalonari vino a cantar al piso! 👩_🎤