Secciones

Written by 8:37 am Sociedad

Martes: lluvias y lloviznas en toda la provincia

El desplazamiento de un frente frío por la región provoca lluvias y lloviznas en la provincia y descenso de temperaturas; las precipitaciones se darían en zona sur y centro desde la mañana y por la tarde en zona norte.

Precipitaciones: entre 5 mm y 25 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, estará apenas cálido y húmedo por la tarde; máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería por la noche de 12ºC en Leandro N. Alem con 12°C de sensación térmica.

Miércoles 12 de mayo

Continúan las lluvias y lloviznas en zona norte, persistirían hasta cerca del mediodía, en zona centro cesan en la madrugada y el cielo irá despejándose paulatinamente; el sur de la provincia tendría mejor tiempo con el sol apareciendo desde temprano.

Precipitaciones: hasta 5 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío, la tarde sería templada; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

Jueves 13 de mayo

Tiempo estable; bajo la influencia de una masa de aire seco y frío, amanecerá frío en la provincia. Tarde cálida con cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece frío, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 26ºC en Montecarlo con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.