Secciones

Written by 7:58 am Sociedad

Martes: mañana fresca y tarde cálida en toda la provincia

Avanza una masa de aire más seco y frío sobre toda la región, se espera un amanecer fresco para la provincia -con posibles lloviznas en Iguazú- y cielo parcialmente nublado en el transcurso del día. La tarde estará algo cálida y vuelven a descender las temperaturas a la noche.

Precipitaciones: hasta 1 mm en Iguazú. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 12ºC en Aristóbulo del Valle con 12°C de sensación térmica.

Miércoles 31 de marzo

Buen tiempo en Misiones, prevalece un sistema de alta presión que trae consigo aire frío y descenso de humedad. El cielo estaría algo nublado en el sur y mayormente despejado en el resto de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanecer fresco, tarde cálida; máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

Jueves 01 de abril

Jornada con escasa nubosidad sobre la provincia, el sistema de alta presión con centro en océano Atlántico provoca además mayor amplitud térmica, amanece bien fresco y la tarde será cálida.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste con intensidad de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC para Eldorado con 30°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Norma Benítez

(Visited 88 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.