Secciones

Written by 8:20 am Sociedad

Martes nublado y caluroso con probabilidad de lluvias

Amanecerá con temperaturas cálidas y cielo parcialmente nublado en toda la provincia, en el transcurso de las horas el aumento de la inestabilidad llevaría a producir lluvias aisladas durante la tarde. Tarde de calor para el inicio del verano, la sensación térmica estaría rondando los 42 ºC en la zona sur.

Precipitaciones: entre 1 y 5 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas: alta en zona sur y noreste de zona centro hasta el amanecer.

Vientos: del sector noreste rotando al suroeste. Velocidades entre 2 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas al anochecer entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 ºC para Posadas con 42 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 ºC en San Pedro con 19 °C de sensación térmica.

Miércoles 22 de diciembre

Para este día la inestabilidad será alta desde el amanecer lo que provocaría precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en todas las zonas de la provincia, a partir de media mañana en adelante. Probabilidad de vientos fuertes a la tarde en zona sur.

Precipitaciones: entre 6 y 16 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste rotando al sureste, por la tarde; velocidades entre 4 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Puerto Iguazú con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Pedro con 20°C de sensación térmica.

Jueves 23 de diciembre

Amanecería parcialmente nublado, con temperaturas templadas a cálidas en toda la provincia, las cuales aumentarían en el transcurrir de las horas; por la tarde se espera menor nubosidad y ambiente cálido.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 4 y 17 km/h con probabilidad de ráfagas a la tarde de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34 ºC en Eldorado con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 ºC en Bernardo de Irigoyen con 19 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: J Rolo Vázquez.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.