Secciones

Written by 8:05 am Sociedad

Martes nublado y caluroso en toda la provincia

El área de baja presión que actúa con centro sobre Paraguay mantiene el cielo bastante nublado en el Sur y Centro de la provincia por la mañana, nuevamente podría provocar chaparrones en zona Sur. La tarde sería con más presencia de sol, con predominio de vientos del sector norte y calurosa.

Precipitaciones: hasta 4 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste y norte; velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

Miércoles 08 de septiembre

Con el ingreso de otro frente frío, se esperan lluvias y lloviznas en la provincia a lo largo de toda la jornada, lluvias que podrían ser acompañadas por descargas eléctricas, se prevé también disminución de las temperaturas y las mínimas se darían a la noche.

Precipitaciones: entre 10 y 30 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del norte cambiando al suroeste en zonas norte y centro, del sur y suroeste en el sur, intensidades entre 5 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: tarde cálida en el norte; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Jueves 09 de septiembre

Buen tiempo con descenso de temperatura, vientos del oeste y suroeste. Zona norte tendría una mañana con cielo nublado, despejándose luego; ligeramente nublado en el resto de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste y suroeste; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Eldorado con 24°C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Orlando José González.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.