Secciones

Written by 8:10 am Sociedad

Martes soleado y cálido en toda la provincia

Un sistema de alta presión sobre el océano Atlántico continúa generando tiempo bueno y soleado para toda la provincia. Fresco por la mañana, con vientos leves del sureste que pasarán a soplar desde el noreste, elevando la temperatura por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: leves, predominantes del sureste, rotando al noreste al mediodía entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Montecarlo con 12°C de sensación térmica.

Miércoles 20 de abril

El tiempo continúa estable. Amanecerá despejado y fresco, ya al mediodía soplarán vientos del norte y volverá a estar cálido. Por la tarde, el cielo estaría parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del Este, rotando al noreste-norte y norte al mediodía y a media tarde-noche noroeste-sur intensidades entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 ºC para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 ºC en San Pedro con 13°C de sensación térmica.

Jueves 21 de abril

El acercamiento de un centro de baja presión sobre el Paraguay traerá inestabilidad, con lluvias y tormentas desde la mañana en la zona sur y, lluvias y tormentas especialmente a partir del mediodía para zonas centro y norte de la provincia. Comenzará a ingresar aire frío, pero solo se sentirá en el sur de la provincia donde las temperaturas ascenderán apenas a 22°C; en el resto de la provincia se mantendrán de templadas a cálidas alcanzando entre 25° y 27° por la tarde.

Precipitaciones: entre 11 y 47 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste en zona sur, del noreste cambiando al sureste en las restantes zonas entre 3 y 16 km/h durante toda la jornada; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 16º C en Apóstoles a la noche con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.