Secciones

Written by 8:29 am Sociedad

Martes soleado y cálido en toda la provincia

Continúa estable el tiempo en Misiones, soleado desde temprano y con aumento de las temperaturas máximas por la tarde. Los índices de humedad relativa del aire estarán más bajos a esa hora. También estaría algo nublado en el sur y centro de la provincia por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 4 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Miércoles 01 de septiembre

Cielo parcialmente nublado y continúan aumentando las temperaturas, por lo que habrá mayor amplitud térmica. Jornada aún con tiempo estable, los últimos análisis indican que el sábado regresarían las lluvias y tormentas a Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Jueves 02 de septiembre

Comienza a cambiar el tiempo en la región y el día estará nublado en Misiones. Caluroso, especialmente en el norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste, de 6 hasta 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Susana Mañá.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.