in

Más de 600 vecinos de 25 de Mayo se beneficiaron con los servicios gratuitos que brindó el operativo PAS Interior

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó una nueva jornada del P.A.S. Interior, esta vez en la localidad de 25 de Mayo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Este martes por la mañana, los vecinos y vecinas de 25 de mayo llegaron hasta la Escuela N°816 para recibir las prestaciones del Programa Asistencia Solidaria Interior y allí estuvo presente el vicegobernador Dr. Carlos Arce, que junto al coordinador Kike Parra supervisó la actividad acompañado por el intendente local, Mario Lindemann.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

El vicegobernador enumeró los servicios del operativo destacando que “tratamos de llevar los servicios que le hacen falta a vecinas y vecinos, por eso es imprescindible el trabajo del coordinador con el intendente para saber, de acuerdo a la necesidad de cada lugar, traer estos servicios de atención integral y familiar y las soluciones se dan acá, en este lugar”, aseguró.

Puede ser una imagen de 2 personas

“Buscamos brindar respuestas y tratamos llevar soluciones al lugar que corresponde, y eso sólo se sabe escuchando a los vecinos”, finalizó.

El intendente de 25 de Mayo se mostró contento con los serviciosque brinda el Programa y se refirió a la jornada: “va a ser un día de mucho trabajo, pero lo importante es que todos los que llegan son atendidos”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

“Es la segunda vez que llegamos a 25 de Mayo”, dijo el coordinador Parra “con muchísima gente, la vez pasada en Colonia el Saltiño y hoy en la Escuela 816. A partir del convenio con 6 Instituciones cada vez que hacemos operativo, en la misma localidad se hacen charlas de capacitación y concientización en otra Escuela con Organismos, hoy participa también el IPS con charlas de primeros Auxilios y RCP Y Misión ODS”.

Puede ser una imagen de 9 personas y al aire libre

En esta ocasión con servicios completos el Operativo Programa Asistencia Solidaria Interior dependiente de Vicegobernación brindó a los locales atención médica de especialistas, oftalmológica y odontológica, además de los servicios como peluquería de Programa Esperanza, DNI y asesoramiento sobre otros Programas Povinciales entre otros.

Puede ser una imagen de 2 personas, niños, personas sentadas y personas de pie

Como cada operativo además de los servicios que se prestan, se realizan entregas de elementos por parte de la Vicegobernación barbijos al intendente para el Municipio y pañales a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal; un botiquín de primeros Auxilios de IPS a la Escuela N°816 y 3 kits mobiliarios por parte del IPLyC para la salita de 4 Huellitas (Esc. 816), el NENI 2085 (extensión de Esc.551 Picada Saltos de Pindaytí) y NENI 2085 (extensión Esc 443).

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Convenio de cursos y talleres para alumnos y docentes con Organismos a través del P.A.S. Interior

Operativo P.A.S. Interior brinda atención y servicios en la Escuela N°816 y las charlas de concientización como parte del Convenio del P.A.S. con Organismos es en el IEA N°10.

En esta oportunidad las charlas las organizan el IPS de RCP y Primeros Auxilios y la Fundación Misión ODS para alumnos de 1° a 6° año.

Acompañaron al vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Mario Lindemann, el coordinador del P.A.S. Interior Kike Parra, el director de la Escuela N°816 Jorge Antúnez, el vicepresidente de IPLyC Mario Alcaraz, el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma y autoridades municipales.

#AhoraEnMisiones: viralizan fotos con turbantes para acompañar a pacientes oncológicas

La justicia británica aprobó la orden de extradición de Julian Assange a Estados Unidos