Secciones

Written by 8:26 am Sociedad

Mascotas: rescataron a Olivia y a un pincher que vivía en condiciones insalubres

En un allanamiento realizado el viernes en la casa de dos mujeres de 92 y 30 años ubicado en la localidad de Loreto, los policías de la UR-XIII rescataron a un perro que vivía en condiciones insalubres. Por otra parte. este domingo, los efectivos de la UR-I salvaron a una perra que estaba a punto de ahogarse en una vertiente de agua en la ciudad de Posadas.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

En primer lugar, la Comisaría de Loreto irrumpió en el hogar de las dos señaladas, y rescató a un can de raza Pincher que se encontraba en un estado de desnutrición y estuvo atado con una cadena de grandes dimensiones.

Puede ser una imagen de al aire libre

Por otro lado, efectivos de la seccional 1.ª de Posadas, con la colaboración de un joven de 24 años, salvaron a Olivia, una perrita de raza Bulldog Francés que estaba a punto de ahogarse en un canal de agua ubicado en la calle Brasil y la avenida Corrientes.

“La verdad es que estamos muy felices y contentos de que apareció Olivia sana y salva. Después de dos semanas de muchísimo estrés y mucho dolor la pudimos recuperar”, afirmó su dueña.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Con respecto a los caninos, el Pincher fue alojado en un albergue para perros para su recuperación, en tanto al Bulldog, fue entregado a su dueño luego de su reconocimiento.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.