Secciones

Written by 8:20 am Sociedad

Miércoles cálido en toda la provincia

Buen tiempo en la provincia, un área de alta presión mantiene el tiempo estable con cielo algo nublado y la tendencia es de aumento gradual de temperaturas máximas hasta el viernes.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste y noreste, intensidades entre 1 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Montecarlo con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Javier con 11°C de sensación térmica.

Jueves 21 de octubre

Para este jueves se mantiene el tiempo estable, soleado, algo nublado para las zonas centro y norte, la zona sur presentaría solo una ligera nubosidad. Ambiente fresco en horas de la mañana y cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y norte, velocidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Viernes 22 de octubre

Buen tiempo para toda la provincia, vientos del sector norte inciden para el aumento de temperaturas. El sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, anticipando cambio de condiciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y norte, velocidades de entre 2 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 25 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Eldorado con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Elizabeth Farías.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.