Secciones

Written by 8:11 am Sociedad

Miércoles caluroso con probabilidad de chaparrones en toda la provincia

Jornada otra vez variable; se espera una mañana con cielo parcialmente nublado y por la tarde, el fuerte calor en la región provocaría el desarrollo de áreas de inestabilidad sobre la provincia con chaparrones y tormentas.

Precipitaciones: entre 1 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, del noreste y noroeste rotando luego al sureste, entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC para Montecarlo con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Eldorado con 19°C de sensación térmica.

Jueves 10 de marzo

Lluvias y tormentas en Misiones a causa de un nuevo frente frío en la región, afectaría el sur y centro de la provincia desde la mañana y el norte a partir del mediodía. Descienden las temperaturas máximas.

Precipitaciones: entre 5 y 35 mm. Probabilidades de lluvias: 40/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste cambiando al sur por la tarde, entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Viernes 11 de marzo

El avance de un frente frío sigue provocando lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia, las lluvias serían abundantes e irían disminuyendo en intensidad de sur a norte luego del mediodía. La temperatura desciende un poco más.

Precipitaciones: entre 20 y 60 mm. Probabilidades lluvias 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20/40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.