in

Miércoles caluroso con probabilidad de chaparrones por la tarde

Jornada inestable debido a baja presión. Amanecerá parcialmente nublado, con temperaturas templadas a cálidas, y pasando el mediodía aumentaría la nubosidad ocasionando chaparrones y tormentas en todas las zonas de la provincia. Desciende la presión atmosférica en el transcurso del día, especialmente por la tarde.

Precipitaciones: se esperan de 2 a 5 mm. Probabilidad de lluvias 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste rotando al sureste al final del día, velocidades de entre 1 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Jueves 04 de noviembre

Este jueves el tiempo estará estable, se espera cielo parcialmente nublado con máximas de hasta 34° en la zona norte. Bernardo de Irigoyen y su zona de influencia tendrían chaparrones y tormentas eléctricas luego del mediodía y por la tarde.

Precipitaciones: hasta 2 mm en Depto. Gral. Belgrano. Probabilidad de lluvias: 5 /45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del norte cambiando al sur al final, intensidades entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Viernes 05 de noviembre

Amanecerá muy inestable debido la baja presión en la región, lo que provocaría lluvias y tormentas en la provincia, afectando al sur desde la mañana, extendiéndose las lluvias desde el mediodía a todas las zonas.

Precipitaciones: entre 5 y 21 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste y noreste entre 2 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Diana Vera.

El Presidente propuso “crear mecanismos de pagos por servicios ecosistémicos”

#MandaloXWPP: las gemelas se animan al freestyle 😳 Mirá!! 🤣🤣