Secciones

Written by 8:25 am Sociedad

Miércoles caluroso con probabilidad de lluvias en el norte y centro de la provincia

Amanecerá templado en el norte y mas cálido en el centro y sur de la provincia; el cielo estará desde la mañana nublado a parcialmente nublado en las zonas norte y centro, a la tarde habría lluvias acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la zona sur estará parcialmente nublada. Las temperaturas alcanzarían a estar muy calurosas a pesar de las precipitaciones en las zonas anunciadas.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajas.

Vientos: del noreste rotando al sureste; velocidades entre 3 y 19 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Eldorado con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Jueves 30 de diciembre

Para este día habrá precipitaciones desde el amanecer en la zona norte, las del centro y sur estarán parcialmente nubladas hasta el mediodía luego comenzarían las precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas y las temperaturas estarán templadas a cálidas al amanecer, luego alcanzarían temperaturas muy cálidas.

Precipitaciones: entre 1 y 16 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte a la mañana, cambiando luego al noreste, entre 2 y 19 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro a la noche con 29°C de sensación térmica.

Viernes 31 de diciembre

Ultimo día del año amanecerá con temperaturas templadas a cálidas en toda la provincia de Misiones; el cielo estará algo nublado por la mañana en la zona norte y centro, por la tarde las mismas tendrían lluvias y tormentas, mientras que la zona sur estará por la mañana despejada y por la tarde parcialmente nublada.

Precipitaciones: entre 1 y 7 mm. Probabilidades de lluvias: 25/45%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en sur y centro. Vientos: del sector noreste, rotando al norte por la tarde. Velocidades entre 2 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 29°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Faes Martínez.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.