in

Miércoles caluroso en toda la provincia

Tiempo estable, amanece templado, aumentan un poco más las temperaturas y las máximas en la provincia alcanzan los 31°C. El sistema de alta presión, con centro sobre el océano Atlántico, va perdiendo predominancia y desciende la presión por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades de entre 6 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Jueves 02 de septiembre

Comienza a cambiar el tiempo en la región, se desarrolla un área de baja presión sobre Paraguay con precipitaciones dispersas y el día estará nublado en Misiones. Caluroso, especialmente en el norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste y norte, de 6 hasta 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Viernes 03 de septiembre

Cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, despejado en el norte provincial. La llegada de un frente frío provocaría cambio en la dirección de los vientos y lluvias en Chaco, Corrientes y sur del Paraguay.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste en zona norte y predominantes del suroeste y sureste en zonas sur y centro, con velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, tarde nuevamente calurosa; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Hernán Benítez.

El Black Friday Posadas ofrece hasta 50% de descuento en hoteles

#MandaloXWPP: Aaron Ávalo “No lo tomes a personal”