in

Miércoles caluroso en toda la provincia

Se establece una masa de aire cálido y seco sobre la provincia por lo que el tiempo estará estable, cálido por la mañana a caluroso por la tarde. Un sistema de baja presión cercano influye para que esté ventoso del norte. Cielo despejado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/12%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del norte y noreste, de entre 5 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Apóstoles con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Eldorado con 17°C de sensación térmica.

Jueves 19 de agosto

Continúa destacándose el calor fuera de época, amanece cálido y la tarde será otra vez calurosa, las máximas alcanzarían entre 35°C y 37°C en las distintas zonas. Cielo despejado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del norte y noreste, con velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica; la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Viernes 20 de agosto

La aproximación de un frente frío por el sur de Misiones influiría para que las temperaturas no asciendan por la tarde como los días anteriores; estaría parcialmente nublado en zonas sur y centro y despejado en el norte provincial.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del norte, cambiando al sur en zonas sur y centro, intensidades de entre 6 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Jesús Manuel Martínez.

El IFAI entregó insumos y pollitas ponedoras en el complejo Penitenciario I de Loreto

Stelatto y Bagu fomentan el turismo local