in

Miércoles con aumento de la nubosidad y temperaturas cálidas

Continúan las condiciones para una gran amplitud térmica, aún amanece frío pero por la tarde las temperaturas vuelven a ser amenas. Pierde fuerza el frío. Aumenta gradualmente la nubosidad en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del sureste y noreste, con velocidades de entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC para Montecarlo con 25°C de sensación térmica; la mínima sería de 6ºC en Montecarlo con 5°C de sensación térmica.

Jueves 05 de agosto

Cielo nublado en todo Misiones debido a circulación de humedad de origen marítimo. Temperaturas en elevación.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del noreste y sureste, intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 8°C de sensación térmica.

Viernes 06 de agosto

Continúa estable el tiempo con cielo mayormente nublado, los vientos del noreste propician mayor elevación de temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Elizabeth Farías.

La Argentina tiene asegurado el pago de sus compromisos con el FMI para este año

Brenda Rojas clasificó a las semifinales de K1 500 de canotaje